Hoy te traemos una receta sencilla para tus aperitivos navideños, las pitas mediterráneas con crema de queso García Baquero. Unos canapés diferentes con los que tus invitados no pararán de chuparse los dedos. Una pista, el ingrediente secreto es nuestra crema de queso. Puedes elegir tu favorita entre cuatro variedades. ¿Cuál prefieres?
Cómo preparar pitas mediterráneas con crema de queso García Baquero:
Esta receta de pitas mediterráneas con crema de queso te servirá de inspiración para elaborar unos canapés diferentes para toda la familia. Para la base solo necesitas cualquier variedad de nuestras cremas de nuestras cremas de queso García Baquero. Están elaboradas a partir de nuestros auténticos quesos como el Semicurado, el Curado Maestría, nuestro queso de oveja y de cabra, por combinan su textura en crema con un sabor es tan auténtico. Elige tu variedad favorita o combínalas todas en un plato variados de canapés.
Información:
Tipo de receta: entrante
Dificultad: muy fácil
Raciones: de 4 a 6
Tiempo de preparación: 10 min.
Ingredientes:
- 6 tomates medianos
- 240 g de Crema de Queso García Baquero
- 25 g de rúcula
- 2 panes de pita
- 12 aceitunas deshuesadas y troceadas
- Aceite de oliva y albahaca (opcional)
Preparación:
Cortamos cada tomate en 6 porciones. Una vez cortados preparamos en un recipiente pequeño una mezcla de aceite y albahaca y la reservamos para darle un toque final a nuestra pita.
Después, calentamos el pan en el horno y untamos la crema de queso García Baquero cuando aún esté caliente. Después, colamos encima las porciones de tomate, esparcimos las aceitunas troceadas, las hojas de rúcula y le damos el toque final con un chorrito de nuestra mezcla de aceite y albahaca.
Para servir podemos montar nuestra pita o colocar el queso crema en un bowl junto al resto de ingredientes para que los comensales preparen sus propios canapés.