POK, premiado como El Mejor Queso de Oveja Leche Cruda

Un año más, GARCIA BAQUERO ha recibido un premio que avala y refuerza la calidad y sabor de sus quesos. Esta vez le ha tocado a nuestro POK que ha sido galardonado con el premio Cincho de ORO como MEJOR QUESO DE OVEJA LECHE CRUDA

Este mes de Octubre, POK, ha recibido el CINCHO DE ORO al mejor Queso de Oveja leche cruda, en la edición de los Premios Cincho de 2016. Se trata de un concurso internacional, dónde participan quesos de todo el mundo clasificados por categorías. El Jurado está compuesto por catadores seleccionados y procedente de diferentes países del mundo que mediante un proceso de evaluación sensorial valoran y puntúan cada queso. 

POK, de García Baquero, es un auténtico queso 100% de leche cruda de oveja Churra y Castellana, elaborado con una increíble destreza. De textura, sabor y olor únicos, de corteza natural que en cata deja aflorar unas cualidades organolépticas que lo convierten en un queso de cualidades excelentes y con una maduración lenta de 12 meses.

No en vano, ya fue premiado en concursos internacionales como el World Cheese Awards de 2011; Los World Cheese Awards (WCA) están reconocidos como una de las catas de queso más importantes del mundo.

Estos premios no hacen más que reconocer la constancia y el tesón de una marca donde la calidad está cada día por encima de todo.