García Baquero medalla de oro entre los mejores quesos del mundo

CINCO LANZAS GRAN RESERVA y RESERVA 12 MESES MEDALLA DE ORO ENTRE LOS MEJORES QUESOS DEL MUNDO

DE NUEVO, en 2017, LA CALIDAD y EL SABOR DE GARCIA BAQUERO TRIUNFAN 
Cinco Lanzas de García Baquero y Reserva 12 meses, han sido galardonados en el más prestigioso concurso del sector: el International Cheese Awards con MEDALLA DE ORO como dos de los mejores quesos del mundo.

Ambos son ejemplos exquisitos de un queso  elaborado con una increíble destreza, fruto del saber hacer y el mimo de una marca como García Baquero.

No es la primera vez que los quesos García Baquero reciben premios en estos prestigiosos galardones internacionales. Ya en 2012 , 2013, 2014 y 2016,  RESERVA 12 meses fue galardonado como uno de los mejores quesos del mundo al igual que CINCO LANZAS en 2013, 2014 y 2016.

Los International Cheese Awards están reconocidos como la cata de quesos más importante del mundo. Formado por un jurado de 130 prestigiosos catadores que eligen el mejor queso de cada categoría, entre más de 2.000 quesos de los 5 continentes, valorando características como sabor, textura, olor, maridaje, etc.

Estos premios no hacen más que reconocer la constancia y el tesón de una marca donde la calidad está por encima de todo. Los premios se han dado a conocer tras una minuciosa selección  entre miles de quesos previamente galardonados en todo el planeta a lo largo de 2017.